El tributo a Breaking Bad que deberías ver

logo breaking bad

Si me preguntas cuál es mi serie favorita, no tengo dudas: mi serie favorita es Breaking Bad. Y si también me preguntas cuál creo que es la mejor serie hasta la fecha, tampoco dudaré en responder que esa es Breaking Bad. La curiosa historia de Walter White y su familia me enganchó a la pantalla de mi ordenador desde el principio. Cada capítulo me dejaba con ganas de más, pues los 50 minutos de media de duración de cada capítulo se me hacían demasiado cortos. He de reconocer que ninguna serie me había enganchado tanto como Breaking Bad.

Walter White, un profesor de química a quién le diagnostican cáncer y que de un día para otro se convierte en mejor proveedor de metanfetamina de la región. ¿Quién necesita más? El argumento de Breaking Bad puede parecer un tanto extraño al principio, pero basta con ver los primeros capítulos de esta obra maestra protagonizada por Bryan Cranston para darse cuenta de que ha surgido una gran historia y, lo más importante, está bien contada. Hay que felicitar a la productora (AMC) pues, sin duda, han creado algo grande.

breaking bad

Ahora que Breaking Bad ha acabado, en Internet podemos encontrar gran cantidad de tributos a Breaking Bad, pues toda obra maestra merece un homenaje. En este artículo os dejo el que más me ha gustado, pues recoge los mejores momentos de la serie en apenas 8 minutos, mientras escuchamos frases de Walter y otros personajes de la serie, además de una canción que me encanta: Goodbye, de Apparat. Podéis escucharla en Spotify:

Recomiendo que lo veáis, merece la pena para recordar los ratos de entretenimiento que nos han proporcionado las hazañas de Walter White.

Mi nombre es Alejandro Castilla Quesada. Desde pequeño he tenido mucho interés por la informática, las últimas tecnologías, los videojuegos... entre otros temas como la política o la en actualidad general. Además, me gusta hacer deporte y ver series en mi tiempo libre. Actualmente me dedico a la programación en Java en Intendia S.L.Actualmente estoy trabajando como programador Java (GWT y JEE) en Intendia S.L. (www.intendia.com)