Tutorial para Sony Vegas Pro 12

sony vegas pro

Hace un tiempo que no subo nada a mi canal de YouTube, pero los pocos que subí me parecieron interesantes, sobretodo los tutoriales. Una de mis aficiones (aunque algo abandonada últimamente) es la edición de vídeo. Al principio es difícil entender como funcionan las distintas aplicaciones que debemos utilizar para renderizar nuestros vídeos y subirlos a YouTube (para esto nos interesa que el tamaño de los vídeos sea reducido, respetando un mínimo de calidad de imagen).

Durante mis ratos libres he probado varias aplicaciones de este tipo, pero la que más me ha convencido ha sido Sony Vegas Pro. Su interfaz es simple (al menos a mí me lo parece) e investigando un poco no es muy complicado obtener los resultados esperados. Por ello, una vez que conseguí buenos resultados en mis renderizaciones, decidí grabar un tutorial para todos aquellos que estáis perdidos en este tema.

He decidido publicarlo aquí para los que os interese este tema y no tengáis mucha idea de como empezar a preparar vuestros vídeos. Espero que os sirva.

Mi nombre es Alejandro Castilla Quesada. Desde pequeño he tenido mucho interés por la informática, las últimas tecnologías, los videojuegos... entre otros temas como la política o la en actualidad general. Además, me gusta hacer deporte y ver series en mi tiempo libre. Actualmente estoy trabajando como programador Java (GWT y JEE) en Intendia S.L. (www.intendia.com)