Poweramp – El reproductor de música para Android que estás buscando

poweramp smartphone

Soy adicto a la música. Sí, mucho. Pero seguro que tú que me estás leyendo, también. Todo es más llevadero con una buena canción, de eso no hay duda. Y mi música me acompaña todo el día gracias a mi smartphone. Pero para escucharla, se necesita algo, ¿verdad? ¡Correcto! Un reproductor. Pero no nos conformemos con un reproductor cualquiera, nosotros queremos un BUEN reproductor. Y ese, para mí, es Poweramp.

Poweramp es un reproductor de música para Android de pago. Ahora mismo cuesta 2,99 € en Google Play Store. Un momento… ¿¡De pago!? Sí, de pago. Si no estás dispuesto a invertir 3 míseros euros en un reproductor decente para disfrutar de tu música favorita, por favor, deja de leer.

¿Por qué Poweramp es una buena opción?

He probado varios reproductores para Android, pero nunca me he sentido tan cómodo como con Poweramp. Su interfaz es muy intuitiva y el diseño me encanta. Además, aunque por supuesto no menos importante, la calidad de sonido es muy buena. Dispone de un ecualizador para ajustar el sonido según nuestras necesidades o gustos, sin mucha dificultad.

poweramp screenshot captura metallica
Vaya diseño, ¿eh?

Este reproductor de música para Android también es capaz de descargar las carátulas de álbum de forma sencilla. Podemos configurar esta opción para obtener coverarts de calidad baja o alta, descargar solo con WiFi… entre otras opciones. Para mí esta función es muy importante, puesto que me gusta disfrutar de las carátulas de los álbumes que escucho.

Poweramp es muy personalizable. Tan personalizable que incluso podemos instalar pieles o skins (gratuitas y de pago) desde Play Store, aparte de poder configurar el comportamiento del reproductor en distintas situaciones.

En definitiva, Poweramp me parece la mejor apuesta actual para disfrutar de nuestra música preferida. Su interfaz ordenada, simple, y a su vez agradable lo hacen fácil de manejar. Y eso combinado a una calidad de sonido excelente, desemboca en una aplicación por la cual merece la pena invertir 3 euros de nada. Lo compré hace ya bastante tiempo, y desde entonces no he sentido la necesidad de probar otro reproductor. Poweramp tiene todo lo que necesito.

Mi nombre es Alejandro Castilla Quesada. Desde pequeño he tenido mucho interés por la informática, las últimas tecnologías, los videojuegos... entre otros temas como la política o la en actualidad general. Además, me gusta hacer deporte y ver series en mi tiempo libre.Actualmente estoy trabajando como programador Java (GWT y JEE) en Intendia S.L. (www.intendia.com)