Me ofrezco como redactor

redaccion

Desde que empecé a escribir en mi primer blog (ya van unos cuantos) me he interesado cada vez más en mejorar mi redacción y en aprender más sobre SEO (Search Engine Optimization). Mis resultados desde entonces han sido cada vez mejores y me he sentido orgulloso de los artículos que he preparado. Siempre me ha llamado mucho la atención el SEO, pues es una técnica esencial para conseguir nuestros objetivos en la web (visitas). Las visitas son esas personas que pasan por tu blog, leen tu contenido, y si es bueno, probablemente te enlacen, comenten tus artículos, etc. Eso da vida a tu web y puede que en un futuro te reporte beneficios, a través de la publicidad u otras formas de obtener ingresos en Internet. Es por ello que, aparte del SEO, el contenido es la clave: si el contenido gusta, el visitante se queda. Por ello, siempre he priorizado el contenido por encima de lo demás.

Si tienes una web o un blog y estás buscando redactores, has encontrado a la persona adecuada.

¿Qué ofrezco?

  • Artículos sobre los siguientes temas: tecnología, videojuegos, aplicaciones (Windows o Android), sistemas operativos, noticias… etc. También puedo escribir articulos de opinión sobre algún tema. Puedo adaptarme a cualquier otra cosa.
  • Redacción clara y, por supuesto, sin faltas de ortografía.
  • Uso de palabras clave para SEO.
  • Puntualidad en la entrega de los artículos.
  • Experiencia en Blogger y WordPress.
  • Uso de imágenes representativas en el artículo.
Para mí es muy importante que mis clientes consigan el producto que buscan. Por lo tanto, siempre me adapto a sus requerimientos para que queden satisfechos.

Puedes encargar artículos individuales o packs de 5, 10 o más artículos, con precio negociable y económico. Como ejemplo puedes consultar los artículos de este blog, aunque estoy dispuesto a proporcionar un artículo de prueba sobre el tema acordado.

Dado que no cuento con tiempo suficiente para ello, por el momento no puedo realizar trabajos diarios.

Si estás interesado y te gustaría negociar un precio….

Contacta conmigo

No disponible
Actualmente no estoy disponible.
Mi nombre es Alejandro Castilla Quesada. Desde pequeño he tenido mucho interés por la informática, las últimas tecnologías, los videojuegos... entre otros temas como la política o la en actualidad general. Además, me gusta hacer deporte y ver series en mi tiempo libre. Actualmente me dedico a la programación en Java en Intendia S.L.Actualmente estoy trabajando como programador Java (GWT y JEE) en Intendia S.L. (www.intendia.com)