TwitterFacts #1 – El alcalde de Coslada resucita a Adolfo Suárez

¡Bienvenidos al primer post de TwitterFacts! En esta sección del blog iré publicando tweets que me hayan parecido interesantes o que simplemente sean un FAIL en toda regla, como el que tenemos hoy. Además, os acercaré algunos de los tweets que se escriban sobre algún tema de actualidad interesante. Nada más que decir. ¡Comencemos!

El alcalde de Coslada, Raúl López Vaquero, ha publicado hoy un tweet en el que le desea lo mejor a Adolfo Suárez, que según él va a ser sometido a un chequeo general.

El expresidente Adolfo Suárez, de 81 años, será sometido a un chequeo general. Le deseo lo mejor. Todo mi cariño. #AdolfoSuarez
— Raúl López Vaquero (@rlopezvaquero) April 12, 2014

Parece que Jesucristo no es el único que ha resucitado este domingo, ¿eh? Se ve que nuestros “excelentes” políticos aún no saben utilizar Twitter. Según Raúl, es un tweet del 18 de marzo de 2014 que se ha enviado hoy por “error del sistema”:

El tuit originario se lanzó el 18 de marzo, antes de la desgraciada muerte de Adolfo S. Ha habido error de sistema pic.twitter.com/oJ1GtXQ4Ml
— Raúl López Vaquero (@rlopezvaquero) April 13, 2014

En fin, uno ya no sabe que pensar. ¿La contabilidad “B” del Partido Popular también se debe a un “error del sistema”?

Mi nombre es Alejandro Castilla Quesada. Desde pequeño he tenido mucho interés por la informática, las últimas tecnologías, los videojuegos... entre otros temas como la política o la en actualidad general. Además, me gusta hacer deporte y ver series en mi tiempo libre. Actualmente me dedico a la programación en Java en Intendia S.L.Actualmente estoy trabajando como programador Java (GWT y JEE) en Intendia S.L. (www.intendia.com)