¡Feliz año 2016!

El pasado año 2015 no le he dedicado prácticamente nada de tiempo al blog (solo he escrito el post sobre MIUI), pero aún así veo que sigue recibiendo visitas (pocas, pero suficientes para el trabajo que he realizado en él). Tengo algunos artículos en mente ahora que estoy aprendiendo a programar para Android, dado que tengo que desarrollar una aplicación para mi TFG. Espero poder dedicarle algo más de tiempo este año (aunque prefiero no prometer nada). Como siempre, cualquier sugerencia también es bienvenida.

Sin extenderme más, me gustaría comentar que no continuaré con la serie de artículos Aprendiendo a posicionar un micronicho en Google dado que no me fue demasiado bien con el proyecto que estaba llevando a cabo y prefiero dejar a un lado el tema de momento puesto que no puedo dedicarle más tiempo.

Nada más, como todos los años, espero que tengáis un feliz año 2016 y sigáis pasando por aquí siempre que escriba algo nuevo.

Un abrazo.

Mi nombre es Alejandro Castilla Quesada. Desde pequeño he tenido mucho interés por la informática, las últimas tecnologías, los videojuegos… entre otros temas como la política o la en actualidad general. Además, me gusta hacer deporte y ver series en mi tiempo libre.

Actualmente estoy trabajando como programador Java (GWT y JEE) en Intendia S.L. (www.intendia.com)